Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios internos de la sede central de EsSalud 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Gobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos de la Sede Central de EsSalud, Jesús María 2017. La población fue de 1,417 usuarios, en los cuales se han empleado la variable Gobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizo para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, el cual recogió la información en un periodo especifico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para los usuarios internos de la sede central, el cual estuvo constituido de 20 preguntas en escala de Likert (1-Totalmente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3-Ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4-De acuerdo y 5-Totalmente en desacuerdo), en el cuestionario los usuarios brindaron información acerca de la variable Gobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan descriptiva, gráfica y textualmente. En la contrastación se ha podido determinar la existencia de una correlación entre moderada y fuerte, donde el coeficiente Rho de Spearman es igual a 0.600 encontrándose en el rango de 0.51 a 0.75. Este análisis permitió determinar que el Gobierno Electrónico se relaciona con la Satisfacción de los Usuarios Internos en un nivel de correlación alto y se concluye que el Gobierno Electrónico se relaciona significativamente con la Satisfacción de los Usuarios internos de la Sede Central de EsSalud.
Colecciones
- Lima Norte [7479]
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