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dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorTicona Nieto, Rodolfo Vicente
dc.date.accessioned2018-10-24T15:59:00Z
dc.date.available2018-10-24T15:59:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22137
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de un Balanced Scorecard para la mejora en el proceso de compras en la empresa Virgen de Fátima S.A, Lima, 2017. Esta investigación utilizó el tipo de estudio aplicado, con diseño experimental de tipo pre experimental, para realizar la comparación entre una muestra sin la aplicación del Balanced Scorecard (pre-test) y la otra sujeta al Balanced Scorecard (post-test). La población de estudio son las compras y debido que se realizó la comparación de las medias entre la pre prueba y la post prueba de un grupo en dos períodos diferentes, se optó por utilizar la prueba t-Student. El método de estudio fue el hipotético – deductivo porque busca la formulación de preguntas de investigación e hipótesis para luego probarlas. La técnica utilizada fue la observación, que se analizó con el método de análisis cuantitativo, porque los datos fueron expresados en valores numéricos. Los resultados de esta tesis indican que aumentó la certificación de proveedores con el Balanced Scorecard en 28.4 %, se incrementó el índice de los pedidos generados correctamente en un 21.82 % y las entregas perfectamente recibidas aumentó en 26.08 % con respecto a los resultados obtenidos de la tStudent después de la aplicación del Balanced Scorecard. Por lo tanto se concluye que un Balanced Scorecard en las distintas etapas del proceso tuvo una influencia positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBalanced Scorecardes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectSistemas de negocioses_PE
dc.titleBalanced Scorecard para la mejora en el proceso de compras en la empresa Virgen de Fátima S.A, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Inteligencia de Negocioses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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