Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León
de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el
año 2016.
La presente investigación tiene como principal objetivo Determinar el nivel de
calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016, cuya
metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio
fueron 1042 huéspedes que se alojan en las instalaciones del Hotel León de
Oro Inn & Suites, por la cual se aplicó una encuesta a la muestra de 64
huéspedes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al
modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%.
Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio
es medio por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles,
fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un
rango medio según la muestra encuestada, se recomienda mejorar el clima
laboral, Implementar el área de a y b con una barra que cuenta con un barman
y tragos y aumentar el número de habitaciones suficientes para cubrir la
demanda en el mercado actual.
Colecciones
- Lima Norte [824]