Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.authorBarba Mendoza, Fátima Joselin
dc.date.accessioned2017-11-08T14:29:39Z
dc.date.available2017-11-08T14:29:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2215
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal objetivo Determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016, cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 1042 huéspedes que se alojan en las instalaciones del Hotel León de Oro Inn & Suites, por la cual se aplicó una encuesta a la muestra de 64 huéspedes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es medio por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango medio según la muestra encuestada, se recomienda mejorar el clima laboral, Implementar el área de a y b con una barra que cuenta con un barman y tragos y aumentar el número de habitaciones suficientes para cubrir la demanda en el mercado actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suiteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimiento.es_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess