Toma de decisiones y gestión educativa en docentes de la I. E. 7221
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Toma de decisiones y gestión educativa en docentes de la Institucion Educativa 7221 La Rinconada, distrito San Juan de Miraflores, Lima 2016, presentó como objetivo general determinar la relación entre la Toma de decisiones y la gestión educativa en docentes de la I.E. 7221 La Rinconada, distrito San Juan de Miraflores, Lima en el año 2106
La investigación es de enfoque cuantitativa, del tipo básico de diseño no experimental y transversal, correlacional, es un estudio censal ya que comprende la totalidad de integrantes de la institución que son 102 docentes de la Institución educativa N° 7221 La Rinconada, a quienes se les administró dos instrumentos con escala, validados a criterio de jueces y determinados su confiabilidad por Alpha de Cronbach.
El estudio concluye que: Con un coeficiente de correlación rho Spearman = ,632 y un valor p = 0,000 menor al nivel α = 0,05, se concluye que: Existe relación significativa entre la Toma de decisiones y la Gestión educativa en docentes de la Institución educativa 7221 “La Rinconada”, distrito San Juan de Miraflores, Lima, 2016. Cabe precisarse que esta relación es de una magnitud alta lo que indica que las características de la Toma de decisiones determinan las condiciones para la Gestión educativa
Colecciones
- Lima Norte [3463]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: