Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorMontalván Rosales, Silvia Leticia
dc.date.accessioned2018-10-24T21:57:01Z
dc.date.available2018-10-24T21:57:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22190
dc.description.abstractLa presente investigación cualitativa pretendió interpretar las reflexiones de los miembros de la comunidad educativa del Centro Educativo Parroquial San Columbano acerca del Corso Peruanísimo, buscando identificar su concepto desde las manifestaciones de los miembros de su comunidad, así como describir las formas de participación en este proyecto de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia desde sus propias reflexiones. Se empleó un diseño fenomenológico, la población de estudio se constituyó por los miembros de la comunidad educativa del centro en mención y la muestra se conformó por quince miembros de sus diversos estamentos entre directivos, docentes de la especialidad de arte y cultura, docentes tutores, estudiantes y padres de familia, el abordaje del campo comprendió la exploración a través de entrevistas en profundidad. En los resultados obtenidos se encuentra que el Corso Peruanísimo posee cuatro conceptualizaciones, una de ellas obtenida desde las manifestaciones de los miembros de su comunidad educativa, la que indica que es un proyecto creado por el Centro Educativo Parroquial San Columbano que implica la participación de todos los miembros de su comunidad educativa, cuya finalidad es promover la identidad peruana, difundiendo la diversidad cultural de los departamentos de nuestro país a través de la participación de sus estudiantes, quienes agrupados en comparsas, demuestran el trabajo integrado de la danza, la música y el teatro, evidenciando así sus habilidades artísticas de manera conjunta a través de una muestra hacia la comunidad externa en las principales calles de San Martín de Porres.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectInteracción educativaes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleReflexiones sobre el Corso Peruanísimo desde los miembros de la comunidad educativa del Centro Educativo Parroquial San Columbano – San Martín de Porres 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess