Influencia del cuento en la lectoescritura del área de comunicación en los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa 16261, Pururco - Amazonas, 2015
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Influencia del cuento en la lectoescritura del
área de comunicación en los estudiantes de 5 años de educación inicial de la
institución educativa 16261, Pururco – Amazonas, 2015, tuvo como objetivo
general: Determinar la influencia del cuento en la lectoescritura del área de
comunicación en los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución
educativa 16261, Pururco –Amazonas, 2015.
La investigación es de tipo explicativa, con un diseño pre-experimental, con pre y
pos, y se realizó con una muestra de 21 estudiantes los cuales fueron elegidos en
forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador, es preciso
indicar que se utilizó una prueba de entrada que permitió diagnosticar la
lectoescritura.
De acuerdo a los resultados se pudo concluir que al aplicar los cuentos los
resultados de los estudiantes mejoraron en relación al pretest, donde encontramos
un 4.8% que se encuentra en el nivel de inicio, 33.3% en nivel de proceso y un
significativo 61.9% en nivel de Logrado.
Collections
- Chiclayo [743]
The following license files are associated with this item: