Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
Date
2020Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de
Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para
alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental –
transversal, así también, esta investigación tuvo enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los
colaboradores de las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura, haciendo un total
de 100 colaboradores (N=100), teniendo como fuente de información la base de datos
brindada por los gerentes de cada una de las salas de entretenimiento. La técnica que
se utilizó en la investigación fue la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos
fue el cuestionario que se aplicó a los colaboradores, que constó de 27 preguntas.
Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos, a juicio de tres expertos que
indicaron la validez del instrumento y el análisis con el Alfa de Cronbach con un valor
de 98%, resultando muy confiable. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva,
los resultados cumplieron con el objetivo de esta investigación los cuales indican
claramente que el marketing empleado en las salas de entretenimiento es medio,
describiendo además el nivel de cada una de las dimensiones consideradas en esta
investigación. concluyendo que a la medida en que se implemente un sistema de
marketing interno y se utilicen las herramientas adecuadas se efectúa una influencia
positiva en los colaboradores.
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- Piura [109]