Nivel de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas del distrito San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presentación investigación tuvo como título: Nivel de comprensión lectora en
estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas del distrito San Juan de
Lurigancho, 2018, cuyo propósito general fue identificar el nivel de comprensión lectora
en estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas del distrito San Juan de
Lurigancho, 2018.
Esta indagación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no
experimental de nivel descriptivo comparativo, la población estuvo conformada por 60
estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas, el instrumento utilizado fue una
prueba que tuvo una confiabilidad de 0.732 KR20 y validada por expertos en el tema.
Luego de haber analizado e interpretado la variable Comprensión Lectora el valor de
significancia fue de 0,030 <0,005 lo que evidencia que existe diferencias significativas en el
nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 2º grado de dos escuelas públicas en el
distrito de San Juan de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Este [115]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: