El marketing mix y su relación con las ventas en la I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca. Los Olivos - 2016
Date
2016Metadata
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La tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Mix
y las Ventas en la I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca, Los Olivos, 2016.
En esta investigación se ha realizado una encuesta en la muestra constituida por
384, tomados de una población de 371,229 personas, que son aquellos que se
encuentran cerca de la Institución Educativa. Los datos se recolectaron a través de
un cuestionario estructurado de 16 ítems entre las dos variables de estudio bajo la
escala de Likert. La confiabilidad del instrumento se calculó a través del coeficiente
Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó usando el programa
estadístico SPSS V.20, así mismo se hizo la contrastación de hipótesis, la que nos
permitió verificar nuestra hipótesis de investigación como cierta. Finalmente se llegó
a concluir que nuestros objetivos se cumplieron.
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- Lima Norte [3781]
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