Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de
la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo
como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa
2017?
Se empleó la metodología de tipo aplicada. A través de este trabajo de investigación
se recoge indagaciones y teorización de la presente variable para profundizar conocimientos
vigentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra estuvo constituida por 69 docentes
del nivel primario y secundario, de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”- San Juan
de Lurigancho, 2017 y como instrumento se utilizó el cuestionario de gestión educativa con
escala Likert (nunca, casi nunca, casi siempre, siempre) del cual se presentan los resultados
en forma gráfica y textual.
La investigación determina que el 57,97% de los docentes percibe que la gestión
educativa es buena, el 31.88% percibe que es regular y el 10.14% percibe que es mala en la
Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”.
Collections
- Lima Norte [473]
The following license files are associated with this item: