Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorBolo Matos, Rita Victoria
dc.date.accessioned2018-11-07T14:38:07Z
dc.date.available2018-11-07T14:38:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22470
dc.description.abstractResumen La investigación presentó como propósito determinar la incidencia de la Supervisión Pedagógica en la Planificación Curricular de los docentes de primaria de la RED 03 de la ciudad de Lima. El método aplicado en el estudio es el hipotético deductivo, que busca refutar o desvirtuar las hipótesis planteadas, para deducir conclusiones que se confrontan con los hechos. El diseño aplicado es no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes de las instituciones educativas de Educación Primaria de la RED 03, pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL 03 de la ciudad de Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se aplicó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la incidencia de la Supervisión Pedagógica en la Planificación Curricular. Luego de realizada la investigación se concluye que la Supervisión Pedagógica incide favorablemente en la Planificación Curricular de los docentes de Educación Primaria, de acuerdo con el estadígrafo de regresión logística, que nos indica que existe una influencia positiva sobre la Planificación Curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSupervisión Pedagógicaes_PE
dc.subjectPlanificación Curriculares_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titlePercepción de la Supervisión Pedagógica en la Planificación Curricular de docentes de primaria. Red 03, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess