“Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación titulada “Percepción de la imagen corporativa en el nivel de
reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el
2017”, el objetivo general de la investigación fue estudiar de qué manera influye la
percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento. El nivel de la
investigación es explicativa-causal, el diseño de la investigación es no
experimental, con una población y muestra de 80 colaboradores que actualmente
desempeñan cargos administrativos. La técnica que se usó es la encuesta y el
instrumento de recolección de datos, el cuestionario de 19 preguntas fue aplicado
a los colaboradores, previo análisis de las dimensiones. Para la validez de los
instrumentos se utilizó el criterio de juicios de expertos. En la presente investigación
se arribó a la conclusión la percepción de la imagen corporativa influye de forma
positiva en el nivel de reclutamiento de personal en la empresa Representaciones
Martin S.A.C. en el 2017.
Collections
- Lima Norte [3880]
The following license files are associated with this item: