Calidad de servicio y fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018
Abstract
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio y la fidelización del usuario externo del Instituto
Peruano de Neurociencias, Lima - 2018.
La metodología de la investigación corresponde a un enfoque cuantitativo,
de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal
correlacional. La muestra estuvo constituida por 67 usuarios externos del Instituto
Peruano de Neurociencias, el muestreo fue de tipo no probabilístico. Para
recolectar la información se utilizó la técnica de la encuesta. Para la variable de
calidad de servicio se usó un instrumento basado en el modelo Servperf, y para la
variable fidelización se utilizó un instrumento basado en la Teoría de Alcaide. El
análisis de datos se obtuvo utilizando el programa SPSS (Statistical Packagefor
the Social Sciences) versión 25.
Se obtuvo como resultado que existe correlación positiva media (0.278)
entre la calidad de servicio y la fidelización del usuario externo del Instituto
Peruano de Neurociencias, Lima – 2018, lo que hace concluir que mientras mejor
sea la calidad de servicio brindado, más alta será la fidelización del usuario
externo.
Collections
- Lima Norte [2861]
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