Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets, San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets en el distrito de San Juan de Lurigancho. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, se sustenta bajo los fundamentos de las teorías de Parasuraman, Berry y Zeithami, en el caso de calidad de servicio a Kotler para el caso de la satisfacción del cliente. La población de estudio estuvo conformada por 102 clientes de la veterinaria Lescano Vets, la técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta y se utilizó el cuestionario como instrumento lo cual consta de 30 items por variable y por último se llegó a la conclusión que si existe una correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de acuerdo a los datos obtenidos, con una correlación Rho de Spearman 0,729 y un nivel de significancia de 0,000, la correlación que existe entre ambas es una correlación moderada.
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- Lima Este [1866]
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