Aceptación del mensaje fotográfico de la campaña “Obsceno para algunos, hermoso para otros” de la agencia Fuel Lisboa, en los alumnos del segundo ciclo de comunicaciones de la UPN en el año 2015
Date
2016Metadata
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La presente investigación comprende el análisis cuantitativo, del nivel de aceptación
del mensaje fotográfico de la campaña “Obsceno para unos, hermosos para otros” de
la agencia Fuel Lisboa 2015, en los alumnos de segundo ciclo de comunicaciones de
la UPN,
Teniendo como objetivo general determinar nivel de aceptación del mensaje
fotográfico de la campaña “Obsceno para algunos, hermoso para otros” de la agencia
Fuel Lisboa, en los alumnos del segundo ciclo de comunicaciones de la UPN en el
año 2015”
El instrumento utilizado en esta investigación fue la encuesta, validado por expertos
en fotografía, la que luego se validó en la V de Aiken en un 91% y Alfa de Cronbash
arrojando un resultado de 91%.
Los datos descriptivos que se sostienen en esta investigación vienen de los
resultados obtenidos por la aplicación del instrumentoa los alumnos.
Finalmente, concluyó que la exposición de este tipo de contenidos a este público que
está aprendiendo cómo construir mensajes es útil, ya que a partir de ello los prepara
para enfrentar muchos públicos y entender cómo los contenidos ellos puedan crear
puedan ser aceptados de diferentes maneras, de acuerdo a diversos factores, como
los sociales, religiosos, etc.
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- Lima Norte [1108]
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