Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita -2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de
secundaria de la institución educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa
Anita – 2018.
La metodología del presente trabajo que se desarrolló fue el enfoque
cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño correlacional, la muestra es de 70
estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 1221
“María Parado de Bellido”. Santa Anita – 2018.
Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa
Estadístico SPSS. Los resultados de la estadística fueron de acuerdo al
análisis de Spearman (Rho=0.603; P-valor=000<0.5) obteniendo una
correlación buena positiva entre los hábitos de lectura y comprensión
lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución
educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita - 2018.
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: