Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorCerdan Romero, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-11-08T15:24:36Z
dc.date.available2017-11-08T15:24:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2263
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo orientada a determinar la Influencia del Marketing Estratégico en las Ventas del Centro Comercial Estrella, Ubicado en el Distrito del Rímac, año 2016. Se planteó un estudio de tipo “Descriptiva-Aplicada”, con un diseño de investigación No experimental de corte Transversal. La muestra estuvo conformada por 98 personas. Las encuestas fueron aplicadas a través de un cuestionario de 20 preguntas con escala de Likert. Para la comprobación de las hipótesis se utilizó la estadística no paramétrica. Además para contrastar la hipótesis se recurrió a la prueba de rachas. El estudio de campo realizado permitió determinar la hipótesis general de tal manera que el Marketing Estratégico no influye significativamente en las ventas del Centro Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016. Se plantearon las discusiones, conclusiones y recomendaciones del caso, donde podemos destacar la importancia de determinar la influencia del marketing estratégico en las ventas del centro comercial estrella ubicado en el Rímac.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleInfluencia del marketing estratégico en las ventas del Centro Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess