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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorHuallpacuna Guardapuclla, Rosario
dc.date.accessioned2017-11-08T15:34:57Z
dc.date.available2017-11-08T15:34:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2276
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016? El objetivo general ha sido: Determinar la percepción de la calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full Viajes Perú, en el distrito Los Olivos, año 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes que han tomado el servicio de pasajes aéreos, paquetes turísticos, seguros de viaje y Full Day en la agencia de viajes Full Viajes Perú durante el año 201 5. La técnica de investigación empleada ha sido: la utilización de herramienta tal como encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos con el SPSS, se observa que los clientes de la agencia de viajes Full Viajes Perú perciben la calidad de servicio en un nivel medio, logrando una buena satisfacción del cliente a pesar de ciertos aspectos desfavorableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectPercepción del Clientees_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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