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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.authorRoque Cruz, Noe
dc.date.accessioned2018-11-19T22:55:04Z
dc.date.available2018-11-19T22:55:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22789
dc.description.abstractEl proyecto es desarrollado en el distrito de Sarín, provincia Sánchez Carrión, departamento La Libertad. Se inició visitando el área de estudio, a simple vista se observa las deficiencias y carencias de la vía. Se realizó el levantamiento topográfico de la carretera actual en una longitud de 05+709 kilómetros, y determinándose que es un terreno accidentado tipo 3. Se hicieron 5 calicatas exploratorias a cielo abierto a cada kilómetro y 1 muestra de material para cantera, según los resultados de los ensayos de laboratorio determinaron que se tiene suelos CL y GC con CBR al 95% de 10.84 y 17.89, determinándose las capaz del terreno de rodadura. Se utilizó la estación meteorológica del distrito de Huamachuco por ser la más cercana a la zona del proyecto, para realizar el estudio hidrológico respectivo en el cual se obtuvo el diseño de cunetas, 29 alcantarillas de alivio de 24” de diámetro y 01 badén de 35 ml. Por ser una carretera de tercera clase se determinó la velocidad directriz de 30 km/h, ancho de carril de 3.00 m en cada sentido, berma de 0.50 m, radio mínimo de 25.00 m, pendiente máxima 10%, bombeo de 2.5. %, ancho de calzada de 6.00 m, entre otros. Luego de tener los datos necesarios del estudio de suelos como es el CBR se realizó el diseño del pavimento teniendo los siguientes componentes sub base 0.15m, base granular 0.25 m y de 2.5 cm de tratamiento superficial de micro pavimento. En cuanto a señalización de la carretera tendrá señales verticales, señales horizontales e hitos kilométricos. De igual forma se hizo un estudio de impacto ambiental donde se concluyó que los impactos negativos se darán en la etapa de ejecución y los positivos en la puesta en funcionamiento de la carretera pavimentada. Para finalizar se realizaron los Metrados, análisis de costos unitarios y presupuestos teniendo un costo total de S/. 7, 789,056.57.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.subjectmejoramientoes_PE
dc.subjectdiseñoes_PE
dc.subjectSarínes_PE
dc.subjectLa Libertades_PE
dc.titleDiseño Para El Mejoramiento De La Carretera Desvió Moyan, Chichipata –Ollocopampa, Distrito De Sarín, Sánchez Carrión - La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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