Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEpiquién Chancahuana, Migdonio
dc.contributor.authorVeas Cortes, Norma Eliana
dc.date.accessioned2018-11-20T15:02:41Z
dc.date.available2018-11-20T15:02:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22795
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “La musicoterapia en el aprendizaje actitudinal en los estudiantes del 3er. grado de primaria de la I.E. “Sagrada Familia” del distrito de la Victoria- Lima - 2017”, determinar los efectos del programa de musicoterapia en el desarrollo del aprendizaje actitudinal de los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E “Sagrada Familia” del distrito de la Victoria – Lima - 2017” La metodología presentada en la investigación ha estado dado por un conjunto de procesos los que han encaminado a la obtención de los resultados esperados de siguiendo el tipo de investigación de tipo aplicada, un nivel de estudio experimental y un diseño pre-experimental en una muestra consistente en una aula de 20 estudiantes del tercer grado de primaria, que fue seleccionada de forma intencionada, en la que se aplicó un pre test y un post test para recoger los datos de los efectos de la musicoterapia en el aprendizaje actitudinal. Estos datos recabados se procesaron con el paquete estadístico SPSS 24 (paquete estadístico para Ciencias Sociales) y el excel 2016. La prueba de normalidad se utilizó Shapiro-Wilk, donde el p<0,05 por lo tanto tienen un comportamiento no paramétrico y con el fin contrastar la hipótesis se utilizó el estadístico inferencial no paramétrico de Wilcoxon, donde la conclusión es que la medianas del post test es mayor que el pre test de la expresión (µa < µd), y una vez aplicada la prueba en lo prueba hipótesis se tuvo que el p< 0,05, por consiguiente implica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Los resultados que se estuvieron basados en análisis descriptivos e inferencial de los datos fue que el programa de musicoterapia tiene efectos significativos en el desarrollo del aprendizaje actitudinal de los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E “Sagrada Familia” del distrito de la Victoria – Lima – 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMusicoterapiaes_PE
dc.subjectDesarrollo del aprendizaje actitudinales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa musicoterapia en el aprendizaje actitudinal de los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. “Sagrada Familia” del distrito de la Victoria- Lima 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess