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dc.contributor.advisorAlba Callacná, Rafael Arturo
dc.contributor.advisorCuipa Pinedo, Alfredo
dc.contributor.authorQuesquén Arteaga, Adhemar Alexander
dc.date.accessioned2018-11-21T06:53:53Z
dc.date.available2018-11-21T06:53:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22826
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha realizado una esquematización y descripción de la influencia de la asimetría informativa en el sobreendeudamiento del consumidor en las relaciones de consumo por tarjetas de crédito, teniendo como propósito determinar cuál es el grado de dicha influencia, además analizar el sobreendeudamiento en el Perú a raíz de este problema y sobre los diferentes aspectos que lo circunda, asimismo se creó una hoja didáctica de cobros más comunes y método para calcular los intereses de una tarjeta de crédito en las cuales la mayoría de los consumidores financieras principiantes suele caer, llevando a cabo una investigación de tipo no experimental que describe los hechos de lo general a lo especifico, utilizando como población a los dueños del mercado Alfonso Ugarte – Chimbote, a los cuales se realizó un encuesta de forma individual. Además, se ha abordado temas como, el consumidor como víctima del sistema cultural, al igual que los lineamientos de protección al consumidor y la comercialización agresiva. Finalmente se llegó a la conclusión la existencia de un alto grado de influencia de la asimetría informativa en el sobreendeudamiento de los consumidores en las relaciones de consumo por tarjetas de crédito y la necesidad de implementar políticas de prevención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAsimetría informativaes_PE
dc.subjectsobreendeudamientoes_PE
dc.subjecttarjetas de créditoes_PE
dc.titleLa Asimetria Informativa Y Su Influencia En El Sobreendeudamiento Del Consumidor En Las Relaciones De Consumo Por Tarjetas De Crédito Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Comerciales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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