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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorVenegas Osorio, Nelly Noemí
dc.date.accessioned2018-11-21T21:11:33Z
dc.date.available2018-11-21T21:11:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22853
dc.description.abstractEs importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas de la cual el consumidor podrá tener más alcance del producto que busca. Si bien es cierto, las empresas buscan impacto de venta en la decisión de compra del consumidor, por ende, se debe realizar diversas estrategias para cautivar al target El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el canal de distribución con la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos – 2016. La Investigación permite demostrar la importancia del canal de distribución y su relación con la decisión de compra, para ello se examinó una población de 214 personas de ambos sexos, de la cual se tomó una muestra de 138 personas. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, asimismo su método fue hipotético deductivo. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario deducen que la variable canal de distribución se relaciona con la variable decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCanal de Distribuciónes_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectBúsqueda de Informaciónes_PE
dc.titleEl canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCanal de Distribuciónes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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