Estrategia de Marketing y Posicionamiento de Los Implantes Médicos de Titanio de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016
Date
2017Metadata
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Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entra las variables
Estrategia de marketing y Posicionamiento de los implantes médicos de titanio de
la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016. El análisis de
la primera variable se realizó a partir de la “teoría del marketing mix” de McCarthy
es la segunda desde la “teoría del valor trabajo” de Smith. El tipo de investigación
fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un
cuestionario de 50 pregunta a 30 unidades muéstrales del área administrativa en
el distrito de Callao. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que
posteriormente fueron ingresados mediante datos y el contraste de hipótesis
utilizando la prueba de Chi cuadrado. Como conclusión se encontró que, entre las
variables si existe correlación, recomendando que otras investigaciones
corroboren o contradigan estos resultados.
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- Lima Este [339]
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