Marketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene
el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos
parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver lo que le hacía falta para
entender en que deben cambiar, implementar o mejorar creando un mayor
crecimiento en la empresa, contando con variables principales como el Marketing
Mix para el desarrollo y sostenibilidad de las empresas. Para el presente caso, se
contó con la colaboración de una PYME familiar del sector comercio.
A lo largo del documento, se detallan conceptos básicos del Marketing Mix y
la Diferenciación, así como el entorno competitivo en el que se desenvuelve la
empresa. Mediante los artículos encontrados sobre las tiendas de abarrotes en el
país y algunos países del mundo (Colombia, Ecuador, Argentina, etc.), se pudo
detectar que en el Perú las tiendas de abarrotes son un principal canal de venta de
productos de consumo masivos. Posteriormente, se integrarán casos parecidos al
de esta investigación, lo que ayudara a ver el nivel de relación que existe entre estas
dos variables. Finalmente, se muestran los resultados en el corto plazo de la
apreciación que tienen los clientes con la tienda de abarrotes Gladys; y la relación
que existe entre la variable Marketing Mix y la Diferenciación, así como las
recomendaciones que se darán mediante las conclusiones que son sacadas al
concluir esta investigación.
Collections
- Lima Este [103]
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