Implementacion de planificación y control de operaciones para mejorar la calidad de servicio en un almacen de Distribucion, Cajamarquilla, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigacion denominada “Implementacion de la planificacion y
control de Operaciones para aumentar la calidad De Servicio en una empresa
de Distribucion, Cajamarquilla ”, el objetivo general fue determinar como la
Implementacion de la planificacion y control de Operaciones para aumentara la
calidad De Servicio en una empresa de Distribucion, Cajamarquilla 2017. El
tipo de investigación fue aplicada y el diseño cuasi experimental. La poblacion
fueron los datos de las entregas despachadas 30 antes y despues de la
implementacion (Julio – 2016 / Diciembre - 2016. La tecnica empleada fue la
observación y el instrumento fue la ficha de registro de accidentes. Para validar
los instrumentos de recoleccion de datos se recurrio al criterio de 3 jueces
expertos. Para realizar el analisis de
datos se utilizo el programa estadistico SPSS Versión 20.
Collections
- Lima Norte [2579]
The following license files are associated with this item: