Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
Date
2018Metadata
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El estudio presente, posee las siguientes características acorde a los
requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel
correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y finalmente de
diseño no experimental.
Asimismo, las variables fueron Marketing mix y el Posicionamiento.
Teniendo por objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el
posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 – Ate,
2018. Todo fue respaldado por la valoración realizada a través de un cuestionario
aplicado respectivamente para cada variable, validadas a través de juicio de
expertos y aprobada por el nivel de confiabilidad de acuerdo al Alfa de Cronbach.
La población estuvo integrada por 319 estudiantes entre varones y mujeres, de la
Institución Educativa Privada Santa Inés situada en el distrito de Ate, a su vez, se
obtuvo la muestra conformada por 125 estudiantes del 6to de primaria al 5to año
de secundaria, en base a un muestreo no probabilístico de tipo intencional por
conveniencia.
La investigación finalizó evidenciando a través del uso del programa
estadístico SPSS, que las variables Marketing mix y el Posicionamiento presentan
una relación significativa (p= 0.036 y un coeficiente de correlación Rho Spearman
de 0.307), aceptando de esta manera la hipótesis alterna.
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- Ate [458]
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