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dc.contributor.advisorVargas Huamán, Esaú
dc.contributor.authorRetamozo Chávez, Sebastián Alfonso
dc.date.accessioned2018-11-26T17:47:04Z
dc.date.available2018-11-26T17:47:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23041
dc.description.abstractLa actividad cinematografica en nuestro pals es deprimente teniendo en cuenta la cantidad y calidad de las obras cinematograficas que se exhiben en los principales cines y multicines que imperan en la capital. Esto tiene como principal objeto de controversias entre los cineastas y empresarios ligados al mundo cinematografico a la Ley N° 26370, conocida como la Ley de Cinematografia Peruana, creada durante el Gobierno del expresidente Alberto Fujimori Fujimori. Las controversias que giran en torno a esta ley no recaen precisamente en las medidas de produccian de una obra cinematografica, pues la misma ley ha creado instituciones como la CONACINE encargadas de brindar un apoyo econ6mico a los productores de cine que se acojan al regimen de ayuda financiera y registros de peliculas nacionales; sino en el deficiente sistema de distribucion y exhibicion de obras cinematograficas peruanas que, para sorpresa de muchos, han obtenido el financiamiento de manera particular o por concursos auspiciados por el Estado. Las Consecuencias de esta deficiencia son los pocos films nacionales que son estrenados en los cines y mantenerse en taquilla. Los Problemas que genera esta falta de garantias a los productores nacionales, conllevan a que el nivel de competencia y calidad de os films en si, sean deplorables y carentes de originalidad (desde un punto de vista artistico) sin mencionar que uno de los principales objetivos de la mencionada ley es el fomento de la cultura a traves de la actividad cinematografica, hecho que, desde su creacion en el alio 1994, hasta la actualidad, no genera resultados alentadores. En ese sentido, esta investigacion destinada a analizar las problematicas de la Ley N° 26370 desde la perspectiva de la distribucion y exhibician de las obras cinematograficas peruanas, con el objetivo de demostrar que se necesitara mas que una norma que solo fomenta la actividad comercial y crea instituciones inmersas en la cinematografia, sino en generar derechos y obligaciones en las partes inmersas en esta actividad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDerecho a la propiedades_PE
dc.subjectPelículas cinematográficas - Derecho y legislación - Perúes_PE
dc.subjectPelículas cinematográficas - Distribuciónes_PE
dc.subjectPelículas cinematográficas - Exhibiciónes_PE
dc.titleLas problemáticas de la Ley N° 26370 frente la distribución y exhibición de obras cinematográficas peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho administrativoes_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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