La educación técnica productiva y la inserción laboral de los egresados del CETPRO “Pivot Point” Lince 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo fue determinar la relación entre la educación técnica productiva y la
inserción laboral de los egresados del CETPRO “Pivot Point” Lince 2018
El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental. La población censal de 60 egresados. La
técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a
través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del
estadístico Alfa de Cronbach.
De acuerdo el objetivo se arribó que el 51,7% de los egresados del
CETPRO “Pivot Point” Lince 2018, manifiestan que la educación técnica
productiva es adecuada y el 65% de los egresados del CETPRO “Pivot Point”
Lince 2018, demuestran que la inserción laboral es poco. Concluyó que la prueba
de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r =
0.704) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,000
resulta menor al de = 0,01 y en consecuencia la relación es significativa y se
rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la
educación técnica productiva y la inserción laboral de los egresados del CETPRO
“Pivot Point” Lince 2018
Collections
- Lima Norte [3465]
The following license files are associated with this item: