Modelo de Gestión Index para la mejora de la Educación Inclusiva en las instituciones educativas públicas del Distrito de Chiclayo – 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer un modelo para mejorar la gestión de la educación inclusiva en las Instituciones Educativas públicas del distrito de Chiclayo, contiene la realización de una encuesta a los docentes donde se evidenció la falta de una gestión eficiente de la práctica inclusiva en dichas instituciones.
La muestra de estudio estuvo formada por docentes de Instituciones Educativas Públicas que tienen inclusión del distrito de Chiclayo, que hacen un total de 90 personas.
La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva con propuesta donde después del diagnóstico realizado se diseña y se propone un modelo que utiliza la teoría Index for inclusion (Índice por la Inclusión) para la gestión de la Educación Inclusiva.
Después del diseño se dispuso que se validará la propuesta en su constructo a través de juicio de expertos, luego de su conformidad se pudo confirmar nuestra hipótesis planteada “El modelo de gestión de la educación inclusiva propuesto para las Instituciones Educativas públicas del distrito de Chiclayo, basada en la teoría del Index, es válido en su constructo a criterio de juicio de expertos”.
Colecciones
- Chiclayo [504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: