“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
Date
2018Metadata
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En desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L en Santa Anita durante el 2017. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptivo y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 60 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 52 trabajadores que se sometieron a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se halló que la correlación entre la GESTIÓN LOGÍSTICA y la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es muy alta o muy fuerte representada por un valor de 0.854. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es inferior que la significancia de trabajo determinada (0,05), lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente la GESTIÓN LOGÍSTICA si tiene relación positiva directa con la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión logística mayor será mejor la satisfacción del cliente de la empresa Ancro S.R.L. – Santa Anita 2017.
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- Callao [548]
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