Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorRivera Palacios, Carolina Del Pilar
dc.date.accessioned2018-11-29T16:28:38Z
dc.date.available2018-11-29T16:28:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23236
dc.description.abstractEn la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. La población que se estudió fueron, los trabajadores de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao; el muestreo de la investigación está compuesta por 52 trabajadores. El instrumento usado es el cuestionario el cual estuvo conformado por 20 interrogantes con medida de escala de Likert, después los frutos fueron tratados, estudiados a través del software de estadística SPSS, por medio de estos se midió el nivel de fiabilidad de las interrogantes atreves del Alfa de Cronbach, de la misma manera se midió el nivel de correlación de las variables en la cual se utilizó prueba de correlación de Pearson y como última actividad se estudió y se interpretó las tablas graficas estadísticas que dio como resultado de cada pregunta. Por último se tuvo consecuencias significativas que, si existe una gran influencia de la cadena de suministros en la satisfacción de clientes de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCadena de Suministroes_PE
dc.subjectSatisfacción de Clienteses_PE
dc.subjectServicio al Clientees_PE
dc.title“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess