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Diseño Para El Mejoramiento A Nivel De Mortero Asfaltico De La Carretera Tramos: Motil – Nueva California – Carata, Agallpampa, Otuzco, La Libertad
dc.contributor.advisor | Horna Araujo, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Soto Namoc, Walter | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T17:49:53Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T17:49:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23246 | |
dc.description.abstract | En la presente Tesis, se realizó los estudios correspondientes para desarrollar el proyecto: “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO A NIVEL DE MORTERO ASFALTICO DE LA CARRETERA TRAMOS: MOTIL – NUEVO CALIFORNIA – CARATA, DISTRITO DE AGALLPAMPA, PROVINCIA DE OTUZCO, LA LIBERTAD”. Para este proyecto se realizó objetivos específicos planteados para su construcción, como son: Realizar el Levantamiento Topográfico del área de estudios, teniendo en cuenta los puntos donde se proyectaran las características geométricas, elaborar el Diseño Geométrico de la carretera según los parámetros que indica el Manual Vigente del MTC (Ministerio de Transporte y Comunicaciones), realizar el Estudio de Mecánica de Suelos, para determinar las propiedades y características geotecnias del terreno de fundación, realizar los Estudios Hidrológicos y el Cálculo de las Obras de Arte en los puntos que se desea proyectar las estructuras de drenaje y paso., y elaborar los Estudios de Impacto Ambiental durante y después del proyecto, tanto en los impactos negativos como positivos, elaborar el Presupuesto del proyecto de acuerdo a los metrados y análisis de costos unitarios por partidas. Los estudios realizados en el presente proyecto, beneficiaran a un total de 1294 habitantes de los caseríos antes mencionados, de tal modo que el mejoramiento de este camino contribuirá a mejorar las condiciones de transporte, equilibrio económico, social, cultural; así mismo los habitantes locales y visitantes puedan trasladarse con mucha fluidez. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Mecánica de Suelos | es_PE |
dc.subject | hidrología | es_PE |
dc.subject | carretera | es_PE |
dc.subject | impacto ambiental | es_PE |
dc.subject | velocidad directriz | es_PE |
dc.title | Diseño Para El Mejoramiento A Nivel De Mortero Asfaltico De La Carretera Tramos: Motil – Nueva California – Carata, Agallpampa, Otuzco, La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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