Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintanilla De La Cruz, Eduardo
dc.contributor.authorNicolás Eduardo, Herrera Huiman
dc.date.accessioned2018-11-29T19:54:58Z
dc.date.available2018-11-29T19:54:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23283
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que la implementación de Lean Manufacturing en el área de reclamos para mejorar la productividad en el Banco Continental Agencia Ovalo 200 millas Callao. La implementación de Lean Manufacturing se dio mejorando las dimensiones de la oficina dependiendo el tipo de puesto de trabajo en este caso nos enfocaremos en el área de reclamos para aumentar la productividad. La población está conformada por los colaboradores del banco en la agencia ovalo 200 millas la coincidente muestra es de tipo no probabilístico, intencional por el lapso de avance de la investigación, por consiguiente, será igual que la población. De igual forma, el tipo de tesis es de diseño cuasi experimental, nivel aplicada, con enfoque cuantitativo de datos paramétricos, entonces para la validación de la hipótesis se usó la prueba T-Student, logrando como resultado que el implemento del método Lean Manufacturing incremento en 1% en productividad, 1% en eficiencia y un 5.26 en eficacia. Por esta razón, se concluye que la implementación de Lean Manufacturing en el área de reclamos en la oficina ovalo 200 millas incremento la productividad en el BBVA Banco Continental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLean Manufacturinges_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectCuantitativoes_PE
dc.titleImplementación de Lean Manufacturing para mejorar la productividad en el área de reclamos en el Banco Continental agencia óvalo 200 millas - Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess