Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
Date
2018Metadata
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La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la
empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de
determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de
la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017.
Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental,
de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por
156 clientes externos de la Empresa Ferreyros S.A.A. Se aplicaron dos
cuestionarios con aplicación de Escala de Likert.
Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017, al obtener
un coeficiente de correlación de Spearman (rho= 0,792) y un p-valor igual a
0,001. Interpretándose como: A mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del
cliente.
Collections
- Lima Norte [2618]
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