Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Zavala, Daniel Luiggi
dc.contributor.authorBonilla Rodriguez, Roberto Edison
dc.date.accessioned2018-11-30T00:08:54Z
dc.date.available2018-11-30T00:08:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23321
dc.description.abstractLa investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 156 clientes externos de la Empresa Ferreyros S.A.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= 0,792) y un p-valor igual a 0,001. Interpretándose como: A mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess