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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorPovis Mayhuasca, Michael César
dc.date.accessioned2018-11-30T17:28:05Z
dc.date.available2018-11-30T17:28:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23344
dc.description.abstractLa investigación se ha titulado “Estrategia de marketing móvil y satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017”, el problema del estudio es ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategia de marketing móvil y la satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017?, con el propósito de Determinar la relación que existe entre la Estrategia de marketing móvil y satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017. La investigación pertenece al nivel descriptivo, desarrollado bajo el enfoque cuantitativo aplicando un diseño descriptivo simple para dos variables: Estrategia de marketing móvil y Satisfacción del cliente, el cual analizó la información recopilada de una muestra de 159 personas que han utilizado el servicio de Uber. Se ha empleado la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con opciones de respuestas la escala de Likert y se corroboró la validez y confiabilidad del estudio, mediante la opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados obtenidos para el objetivo general, se confirma que existe una correlación positiva muy fuerte entre la Estrategia de marketing móvil y la satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017. Esto quiere decir que si existe una relación entre las variables en investigación, pues un factor importante para ofrecer un buen servicio y lograr la satisfacción del cliente es manejar una buena estrategia de marketing móvil y estar a la vanguardia en el aspecto tecnológico, ya que, teniendo en cuenta el lugar en estudio, el uso de ese tipo de tecnología, en este caso, el app Uber, está en constante desarrolloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSmartphonees_PE
dc.subjectOrganizaciones digitaleses_PE
dc.subjectServicio percibidoes_PE
dc.subjectMercados verticaleses_PE
dc.title“Estrategia del marketing móvil y satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integrada Al Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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