Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
Date
2018Metadata
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La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario
para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta
Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a los conceptos asociados en la gestión
de inventario, centralizándose en la presentación, para mejorar la satisfacción del
cliente.
La presente investigación es aplicada, de acuerdo con el nivel de investigación es
descriptiva y explicativo, de acuerdo con el tipo de diseño de investigación es preexperimental,
por
lo
que
los
datos
son
obtenidos
mediante
la
observación
y
registros
de
datos
cuyos datos fueron condicionado mediante la manipulación de la variable
independiente (gestión de inventario) la que es manipulada para mejorar variable
dependiente (la satisfacción del cliente). La validación de instrumentos se realizó a
través del juicio de 3 expertos, los cuales se aplicaron y efectuaron en el periodo de 12
semanas (periodo de pre test) y comparados con los resultados luego de aplicar la
gestión de inventario 12 semanas (periodo de post test) los datos obtenidos se evaluaron
mediante tablas y con el software SPSS versión 24.
Finalmente, este estudio de investigación concluyó que la aplicación de la gestión de
inventario se logró mejorar la satisfacción del cliente en el área de almacén, por lo tanto,
se recomienda aplicar la gestión de inventario para mantener un buen nivel de servicio
en la satisfacción del cliente en reducir la queja del cliente y realizar la entrega a
tiempo.
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- Lima Este [1012]
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