Marketing relacional y posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la cuidad de Tarapoto, año 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La Tesis titulada “Marketing relacional y posicionamiento de la empresa
Multiventas Saavedra de la ciudad de Tarapoto, año 2016”,, se ha desarrollado
con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y el
posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la cuidad de Tarapoto,
variables que fueron descritas de acuerdo a los aportes teóricos de Burgos
(2008) y Coca, M. (2007) y apoyadas con los conocimientos adquiridos durante
nuestros estudios universitarios, que ayudaron a que nuestra investigación se
fundamente siendo nuestra investigación de tipo correlacional, para el cual se
aplicó los instrumentos de medición que fueron aplicados a los 55 clientes que
fueron nuestra muestra al mismo con una población de 366 clientes , para que
de esa manera procesar los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas
estadísticas, para que de esa manera evaluar ambas variables, lo que se llegó a
la conclusión principal que existe relación directa y significativa entre el marketing
relacional y el posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la cuidad
de Tarapoto.
Collections
- Tarapoto [637]
The following license files are associated with this item: