Show simple item record

dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorJibaja Guevara, Bethsy Nikol
dc.date.accessioned2018-12-04T17:42:48Z
dc.date.available2018-12-04T17:42:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23454
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017, para ello se tuvo una población conformada por 400 turistas según los registros de ventas de la empresa, y una muestra de 179 turistas, a los cuales se aplicaron las encuestas, el diseño de investigación es correlacional. Asimismo, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de Crombrach para ver la confiabilidad de las encuestas, encuestándose a 15 personas, también se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de recolección de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la conclusión principal que existe una relación inversa, aceptando así que la calidad de servicio no tiene una relación directa con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess