dc.contributor.advisor | Montalvo Cobos, Gilbert Valerio | |
dc.contributor.author | San Martín Escobar, Hugo Tomás | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T18:03:52Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T18:03:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23456 | |
dc.description.abstract | La identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria de la Institución
Educativa n.º 1049 Juana Alarco de Dammert-UGEL 03 del Cercado de Lima en el año
escolar
2016, es un tema de investigación académico enmarcado en la línea de evaluación y
aprendizaje, y en la problemática de implementación del Diseño Curricular Nacional de
Educación Básica Regular en la educación peruana; implicando el nivel de aprendizaje e
interiorización que la identidad nacional, en sus dimensiones de personal, cultural y social,
tenían los estudiantes que culminaron sus estudios secundarios y quienes afrontan la
continuidad académica universitaria o técnica laboral, o el desarrollo en otras actividades
productivas. Asimismo, permitió determinar carencias para el conocimiento integral y
dosificado de la identidad nacional durante el VII ciclo, dificultando a los estudiantes
disponer de una sólida formación al egresar del período escolar; por lo que, el presente trabajo
de investigación, constituye un referente metodológico para optimizar la formulación de una
efectiva currícula escolar en la mencionada Institución Educativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Identidad nacional | es_PE |
dc.subject | Identidad personal | es_PE |
dc.subject | Identidad cultural | es_PE |
dc.subject | Identidad social | es_PE |
dc.title | Identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria, de la Institución Educativa N.º 1049 Juana Alarco de Dammert - UGEL 03, del Cercado de Lima-2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |