Sistema workflow para la calidad de servicio en la coordinación académica del programa de enseñanza para adultos UTP, 2018
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar el nivel de la
calidad de servicio al aplicar el sistema WorkFlow en la coordinación académica
del Programa de Enseñanza para adultos UTP, 2018.
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, por lo que se
aplicó un diseño cuasi experimental, con los grupos de control y experimental. La
población de estudio estuvo constituida por 3200 estudiantes y la muestra por 343
estudiantes seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. La técnica
utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario graduado en escala
de Likert para la variable validada, donde se demostró la validez y confiabilidad,
mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach. Los resultados
obtenidos evidenciaron que mejoró notablemente en un 40.82% la calidad de
servicio brindada por la coordinación académica del programa de enseñanza para
adultos, siendo óptima después de aplicar el post test.
La investigación que se presentó concluye que al aplicar el sistema
Workflow propuesto se ha mejorado significativamente la calidad de servicio en la
coordinación académica del Programa de Enseñanza para adultos de la
Universidad tecnológica del Perú, mejorándose la mayoría de las dimensiones de
la calidad de servicio.
Collections
- Lima Norte [86]
The following license files are associated with this item: