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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorChacón López, Jessica Miriam
dc.date.accessioned2018-12-05T22:08:42Z
dc.date.available2018-12-05T22:08:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23560
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis denominado “Calidad de los Servicios en el consultorio del adulto mayor en el Hospital Mariano Molina, Essalud, 2018, que tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio de salud en el consultorio del Adulto mayor en el lugar donde se llevó la investigación La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño descriptivo no experimental, trabajó con una población de 200 y una muestra de 80, muestreo no probabilístico. Para la recolección de los datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario sobre la calidad de los servicios, que estuvo conformado por 44 ítems, se aplicó una prueba piloto y el coeficiente de confiabilidad fue alto, y la validez fue por juicio de expertos, Para los resultados se usó el SPSS. Los resultados fueron: En la calidad de los servicios, el nivel de satisfacción de los usuarios es de 51,8% frente a la insatisfacción del 48,2%; en cuanto a sus dimensiones: fiabilidad, el nivel de insatisfacción es 52, 5% y la satisfacción de 47, 47%; capacidad de respuesta, el nivel de satisfacción es 37,7% y el de insatisfacción es 62, 33%; seguridad, el nivel de satisfacción es 54,7% y de insatisfacción 45,33%; empatía, nivel de satisfacción 56,8% y de insatisfacción 48, 2%; en los elementos tangibles el nivel de satisfacción fue de 58, 7% y la insatisfacción fue 51,8%.La conclusión fue que existe casi un equilibrio entre el nivel de satisfacción y el nivel de insatisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de los Servicioses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCalidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.titleCalidad de Servicios de Salud en consultorio del adulto mayor en el Hospital Marino Molina - EsSalud 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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