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dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorVásquez Farfán, Jaime Yván
dc.date.accessioned2018-12-06T13:37:37Z
dc.date.available2018-12-06T13:37:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23578
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio de acompañamiento pedagógico que la UGEL 04 brinda a los docentes de 2do grado primaria de escuelas públicas de Comas, año 2017. Para evaluar la calidad del servicio se decidió aplicar el modelo Servperf, de Cronin y Taylor (1992) que basan su definición operacional en las 5 dimensiones del instrumento Servqual de Zeithaml, Parasuraman y Berry (1993): fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, seguridad y bienes tangibles, evaluando únicamente las percepciones de clientes. El enfoque de estudio es cuantitativo y su alcance es descriptivo. El tipo de investigación es observacional y prospectivo. Además, el diseño es no experimental, de corte transversal, de carácter descriptivo. La población está conformada por 181 docentes de 2do grado de primaria de escuelas públicas del distrito de Comas. La muestra es probabilística, con un 95% de confianza y 5% de nivel de precisión absoluta, el tamaño de muestra es de 123 docentes. Para la determinación del muestreo se ha optado por emplear un muestreo probabilístico por racimos bietápico. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para la validación del instrumento se empleó la validez de expertos y la fiabilidad obtuvo el valor del alfa Cronbach de 0.9894, lo cual indica que el instrumento es sumamente confiable. Los resultados obtenidos muestran que la calidad del servicio de acompañamiento pedagógico que la UGEL N° 04 brinda a los docentes del 2do grado de primaria del distrito de Comas tiene 54.5% de aceptación; mientras sus dimensiones obtuvieron la siguiente aceptación: fiabilidad 53.7%, capacidad de respuesta 56.1%, seguridad 56.9%, empatía 52% y bienes tangibles 63.4%. Las conclusión general a las que arribamos es que 54.5% de los profesores/as encuestados perciben que la Calidad del servicio de acompañamiento pedagógico tiene un nivel aceptable, así mismo el 40.7% percibe que el nivel de calidad de este servicio es medianamente aceptable y el 4.9% que no es aceptable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleCalidad de acompañamiento pedagógico a los docentes de segundo grado de primaria-UGEL 04, Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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