Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Influencia de la cultura organizacional en la motivación
del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de
Mendoza- periodo 2016”, tiene como objetivo general Determinar la influencia de
la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova
Café SAC de la Ciudad de Rodríguez de Mendoza Amazonas. Para ello se tuvo
una población y muestra de 20 personas del área de administración de la
empresa Helova Café SAC, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de
acuerdo a los indicadores de cada variable. El diseño de investigación es
correlacional, realizándose una prueba piloto a través del Alfa de Crombach para
ver la confiabilidad de las encuestas. Se recolectó datos de la muestra para que
posteriormente se puedan procesar los resultados, empleándose el coeficiente de
correlación de Spearman para el cálculo de la correlación y poder dar
cumplimiento al objetivo general. Concluyendo que existe una relación, pero que
esta correlación por el resultado obtenido es débil; demostrando que la relación es
directa por el valor obtenido y significativa, ya que es menor a 0.05 y por ende se
acepta la Hi (La cultura organizacional influye de manera de positiva en la
motivación del cliente interno de la empresa Helova Café SAC de la Ciudad de
Rodríguez de Mendoza Amazonas Periodo 2016.), rechazando así la Ho (La
cultura organizacional no influye de manera de positiva en la motivación del
cliente interno de la empresa Helova Café SAC de la Ciudad de Rodríguez de
Mendoza Amazonas Periodo 2016).
Colecciones
- Tarapoto [15]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: