Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorMorales Vasquez, Angel
dc.date.accessioned2018-12-07T18:39:15Z
dc.date.available2018-12-07T18:39:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23715
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo 2016. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal. Se trabajó con una muestra probabilística tomada de manera aleatoria siendo n = 18 colaboradores de la Corporación Boulevard de los olivos, para responder a la hipótesis planteada, se aplicó una encuesta validada por expertos y análisis de confiabilidad de método cuantitativo. Para obtener los datos precisos, se realizó el tratamiento estadístico mediante el IBM SPSS 22, siendo representado los estadígrafos de frecuencia y figuras además de la prueba Rho de Spearman dando como conclusión general que se obtuvo un coeficiente de Spearman rho=.749. Asimismo es significativa porque el valor de significancia es .00< 0.05, por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna: La publicidad se relaciona con el incremento de ventas de la Corporación Boulevard de los Olivos del año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleLa publicidad y su relación con las ventas de la corporación boulevard de Los Olivos, Lima año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess