Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorElías Espinoza, Ronald Germán
dc.date.accessioned2018-12-07T22:46:54Z
dc.date.available2018-12-07T22:46:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23730
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Motivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos Comas – 2016, es un estudio correlacional con una muestra de 100 estudiantes de la institución educativa en mención , a quienes se les evaluó el índice de motivación tanto extrínseca como intrínseca, asimismo se midió el rendimiento académico en la asignatura de Matemática; donde se buscó determinar la área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos Comas – 2016,. La investigación se orientó a describir los niveles de motivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos Comas – 2016: siendo un trabajo de investigación de tipo sustantiva, de nivel correlacional y descriptivo de diseño, no experimental y de temporalidad transversal. Validándose a través de un juicio de expertos, para el instrumento que se presenta en el apéndice del presente Por lo tanto, en cuanto a la variable motivación, en general de los encuestados, se observó que más de la mitad se encuentra en un nivel regular, pocos en un nivel bueno y algunos están en un nivel deficiente. Alcanzando una correlación de Spearman de 0.568, lo que significa que hay una correlación directa positiva y moderada. Similar situación se encontró en los factores extrínsecos e intrínsecos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleMotivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos. Comas - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess