Inteligencia emocional en estudiantes del segundo año de secundaria del área de educación para el trabajo de la I.E ¨República de Colombia¨, Independencia, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de la Inteligencia
emocional en estudiantes del segundo año de secundaria del área de educación para el
trabajo de la I.E Republica de Colombia, Independencia, 2017; con el enfoque
cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con
una población de 80 estudiantes del segundo año de secundaria y una muestra no
probabilística por conveniencia de 41 estudiantes, como instrumento se utilizó el
Inventario de inteligencia emocional de BarOn adaptado por Uzurriaga y Pajares (2005).
En cuanto a los resultados se encontró que el 63,42 % se encuentra en un nivel adecuado,
el 19,51 % se ubicó en el nivel muy desarrollado y el 17,07 % se ubicó en un nivel por
mejorar.
Collections
- Lima Norte [473]
The following license files are associated with this item: