Relación entre el posicionamiento de marca y acción de compra en la campaña televisiva “Día del amigo” de Pilsen en los alumnos de la Universidad Tecnológica Del Perú, Lima, 2016
Date
2016Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre el posicionamiento de marca y acción de compra en la campaña
televisiva “Día del amigo” de Pilsen en los alumnos del octavo ciclo de la Facultad
de Administración y Negocios, de la Universidad Tecnología Del Perú, Lima, 2016;
siendo el método de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño
metodológico no experimental de cohorte transversal toda vez que no se van a
manipular la variables y llegando a la siguiente conclusión que no existe una
relación entre el posicionamiento de marca y acción de compra en la campaña
televisiva “Día del amigo” de Pilsen, según el estadígrafo del Chi cuadrado que
arroja X2 calculado 8,077 es menor X2 tabulado 9,4877, esto seguramente se
da porque el posicionamiento de una marca no se logra con la elaboración de un
campaña publicitaria sino por el desarrollo de una conjunto de comunicaciones
que están orientadas al cliente, otra razón pueda ser que la unidad de análisis no
es un cliente asiduo o fidelizado.
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- Lima Norte [1108]
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