Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis fue desarrollada con el objetivo principal de conocer aquellas
estrategias promocionales que debe implementar la empresa Cable Visión para captar más
clientes en el distrito de La Esperanza, tuvo como población a los sectores II y III de Manuel
Arévalo, teniendo una muestra de 274 participantes a quienes se les aplicó una encuesta de
quince preguntas teniendo como resultado que los potenciales clientes que cuentan con un
servicio de TV cable no están conformes con las promociones que obtuvieron de parte de
sus proveedores de señal y buscan en su mayoría un proveedor que les dé mayor cantidad de
canales con buena calidad de servicio y aun precio mucho más cómodo, siendo la
oportunidad indicada que la empresa cable visión necesita para poder captar a estos clientes
potenciales clientes, clientes disconformes, no clientes.
De esta manera se determinaron que las estrategias promocionales son un factor muy
importante para la captación de clientes, ya que con la correcta combinación de estos se
puede atraer muchos clientes.
Collections
- Trujillo [1452]
Related Resource(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27552The following license files are associated with this item: